Ciudad de México.- Recientemente se desató una nueva polémica en redes sociales luego de que comenzara a circular un video en el que se retoma la existencia de una supuesta relación entre Luis Miguel y la actriz Angélica Rivera.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
En el clip que se hizo viral en Internet sale a la luz la ruptura que había existido entre la exprimera dama de México y el intérprete de La incondicional.

Pese a que en el video Angélica y 'El Sol de México' aparecen juntos, cabe señalar que nunca existió una relación entre ambos famosos, pues en realidad se trata del videoclip de la primera versión del tema Ahora te puedes marchar, misma que fue poco conocida.
En la primera versión del video musical aparece Angélica Rivera con el papel protagónico, el interés romántico de Luis Miguel, y es el extracto final de este video el que se ha viralizado en redes sociales.
Fuente: SDP Noticias
