ESPECTÁCULOS

Kenny, reconocida cantante mexicana, anuncia la separación de su pareja por infidelidad

La querida cantante, Kenny anunció que se separa de su pareja sentimental Edgar, quien estuvo con ella desde hace 20

Kenny, la cantante, se separa de su esposo por una infidelidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida cantante, Kenny anunció que se separa de su pareja sentimental Edgar, quien estuvo con ella desde hace 20, luego de que ella lo acusara de ser infiel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de las redes sociales de su banda, donde intérprete dijo entre lágrimas que ya se separó de su pareja, a quien ya perdonó, sin embargo, ya no quiere nada con él.

Siempre le dije: ‘el día que me engañes, ese día te voy a perdonar’ para mi está perdonando y lo sigo amando, es parte de mi vida”, dijo. 

Por otra parte, ella aclaró que su ahora expareja continuará en reconocida banda, por lo que pidió a sus seguidores que no lo ataquen en redes sociales, pues quieren que lleven en orden el duelo.

Ya en otra orden de ideas, Edgar también quiso dar un mensaje, en el cual afirmó que su relación terminó de los dos ámbitos, pues no se sentía tranquilo a su lado y buscaba que ambos sintieran lo mismo.

La lastimé mucho, pero también me estaba lastimando a mí. Siempre he sido de la opinión que hay que serle fiel al corazón y lamentó que esto se haya dado a conocer así”, respondió.

Fuente: Staff