ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas en el hospital: Estas son las películas más famosas de la actriz de Televisa

Carmen Salinas, querida actriz de Televisa, está internada en el hospital en estado crítico; estas son las películas más emblemáticas de la también política

Estas son las películas más famosas de Carmen Salinas, actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Salinas, quien en estos momentos lucha entre la vida y la muerte, trascendió en el mundo de los espectáculos por participar en múltiples películas y producciones teatrales. Conoce aquí, cuales son las filmaciones más famosas de esta querida actriz de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carmen Salinas, originaria de Coahuila, debutó en el cine mexicano en producciones de Ernesto Alonso, mejor conocido como El Señor Telenovela, desde 1964. Las producciones en donde se vio por primera vez a la actriz fueron La vecindad, La frontera y Sublime redención.

En la imagen, Carmen Salinas de joven, tras sus primeras participaciones en películas mexicanas.

Cabe destacar que estas cintas son solo una pequeña muestra de las más de 100 películas mexicanas en las que participó. Su trayectoria como actriz la ha colocado como uno de los talentos representativos de México más importantes.

Otras películas en las que se vio participar a Carmen Salinas son estas:

  • La misma luna (2007) en esta producción participó con Eugenio Derbez.
  • Santos peregrinos (2004)
  • Man on fire u Hombre en llamas (2004), donde participó con Denzel Washington.
  • La lotería (1993)
  • El jugador (1991)
  • A paso de cojo (1980)
  • Las cariñosas (1979)
En la foto, Carmen Salinas con Denzel Washington, en protagonista de 'Man on fire', en 2004.

De igual forma, Carmen Salinas triunfó en el mundo de las telenovelas, siendo una actriz esencial en la producción de Televisa El chofer, la cual fue transmitida entre los años 1974 y 1975.

Asimismo, hizo carrera en el teatro, cuando participó en obras como Aprendiendo a ser señora, o como productora de la obra Aventurera, donde actrices como Edith GonzálezItatí CantoralNiurka Marcos y Pati Navidad fueron el personaje  principal.

Finalmente, su presencia en series televisivas como Nosotros los Guapos o La Rosa de Guadalupe también ha sido recordada por los televidentes.

Actualmente, se ha detallado que el estado de salud de la actriz de Televisa es crítico. Se espera su pronta recuperación.

Fuente: Staff