ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Galilea Montijo y Escalona dejan 'Hoy' y exconductora de 'Ventaneando' las reemplaza

Las conocidas presentadoras Galilea Montijo y Andrea Escalona dejaron el foro de 'Hoy' y una polémica exconductora de 'Ventaneando' las reemplazó en el programa

Escalona y Galilea Montijo abandonan 'Hoy' y exconductora de Ventaneando llega al elencoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 15 de noviembre el público de Televisa se llevó tremenda sorpresa al ver que al inicio del programa Hoy las conductoras titulares Galilea Montijo Andrea Escalona no se encontraban en el foro y que una polémica exconductora de Ventaneando estaba ocupando su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante la ausencia de dos de los pilares del matutino de Las Estrellas, la productora Andrea Rodríguez tuvo que hacer algunos ajustes en el elenco y llamó a una conocida periodista para que entrara de urgencia al foro para dar la bienvenida a la emisión de este lunes.

Se trata de la controversial especialista en espectáculos Martha Figueroa, quien formó parte de Ventaneando en 1996 cuando recién arrancó el proyecto en TV Azteca pero actualmente tiene más de 20 años de trayectoria en la empresa de San Ángel.

Al comenzar la transmisión de este lunes los televidentes pudieron ver que el elenco de Hoy no estaba completo y que además de Galilea y Escalona, también faltaba Raúl Araiza. Martha se tuvo que sumar al inicio del programa porque de otra forma solo hubieran estado cuatro conductores al aire. 

La hija de la fallecida Magda Rodríguez tampoco apareció conduciendo su sección de La Nube y fueron Tania Rincón Paul Stanley quienes tuvieron que entrar al rescate.

Escalona no aparece en 'La Nube'

Pero cabe resaltar que tanto Galilea como Escalona ya se incorporaron a la conducción de Hoy y se cree que no aparecieron durante las primeras secciones del programa porque llegaron tarde. Araiza también ya apareció en la emisión matutina.

Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @programahoy