ESPECTÁCULOS

FOTOS: Preventa de boletos de Justin Bieber a tarjetahabientes de Banco Azteca desata ola de memes

Luego de que este lunes se informara que el cantante Justin Bieber, tendrá la preventa de boletos para tarjetahabientes de Banco Azteca

Preventa de boletos de Justin Bieber a tarjetahabientes de Banco Azteca desata ola de memesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que este lunes se informara que el cantante Justin Bieber, tendrá la preventa de boletos para tarjetahabientes de Banco Azteca, en las fechas de Monterrey y Guadalajara, en redes sociales surgieron una serie de memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que muchos usuarios consideraron como extraño que dicho banco sea el encargado la venta de boletos, los cuales en cuestión de minutos podrían agotarse.

En los memes se pueden leer algunos mensajes de burla hacia las personas que tienen cuenta con ellos, al no ser un reconocido banco como Citibanamex, BBVA o Banorte.

Cabe mencionar que el intérprete de Yummy, ya tenía más de tres años sin presentarse en México, tras un breve retiro de los escenarios tanto por la pandemia como por asuntos personales.

Por otro lado su show tendrá presencia en países como Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, en Europa; así como Argentina, Chile y Brasil.

Fuente: Staff