ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Televisa, Gustavo Adolfo Infante habla de más y exhibe en vivo ¿a Pati Chapoy?

Luego de unirse a un famoso programa de Televisa, el periodista Gustavo Adolfo Infante habló de más y exhibió en vivo a una polémica conductora ¿se trata de Pati Chapoy?

Tras llegar a Televisa, Gustavo Adolfo Infante exhibe a polémica conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien hace unos días apareció en un famoso programa de Televisa, causó polémica con las declaraciones que hizo pues en pleno programa en vivo exhibió a una conocida conductora pero no es Pati Chapoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador de Imagen TV y la líder de los espectáculos han mantenido una rivalidad desde hace años debido a que De Primera Mano es la competencia directa del programa de TV Azteca ya que están en la misma barra de horario.

Trabajé 6 años con la señora Chapoy pero a ella no le gusta la competencia y cuando empiezo a hacer programas similares me empieza a atacar y como yo tengo el hocico muy grande, le empiezo a responder y pues a ella no le gustó", dijo Gustavo sobre su pleito con Pati.

Sin embargo, ahora Gustavo no está dando de qué hablar por sus declaraciones contra Chapoy sino porque confesó dónde se está 'escondiendo' la peruana Laura Bozzo, quien estuvo prófuga de la justicia mexicana por varios meses.

Se sabe que la presentadora de programas como Laura de Todos estuvo siendo buscada debido a una deuda con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), sin embargo, consiguió un amparo para evitar ir tras las rejas por su edad y problemas de salud.

A través de su canal de YouTube, el periodista compartió un audio que le envió la 'Señorita Laura' para aclararle que no puede hablar de la situación que vive actualmente. Esta es la primera vez que se escucha la voz de la peruana desde que salió del aire y desapareció de Televisa por sus acusaciones.

Yo ahorita no estoy dando declaraciones para indicación de los abogados, pero yo sé que todo esto se va a aclarar. Sabes que te quiero con el alma y te contestaría inmediatamente, pero yo tengo que esperar el visto bueno de los abogados. Igual estamos en contacto, gracias", expresa la conductora. 

Y aunque Bozzo dijo que no quería revelar nada, Gustavo Adolfo terminó exhibiéndola en plena transmisión y confesó que está enterado de que la creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' se encontraba pasando sus días en Cuernavaca, Morelos, en un lujoso hotel del lugar.

Estaba desayunando, tomando el sol, junto a los pavorreales. Eso me refiere la gente", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula