ESPECTÁCULOS

En su cumpleaños 42, Michelle Vieth recuerda la lamentable pérdida de un ser querido

En su cumpleaños 42, Michelle Vieth, actriz de Televisa, recuerda la lamentable pérdida de un ser querido; estos son los detalles

Michelle Vieth celebra su cumpleaños 42Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 21 años de trayectoria en el medio del espectáculo, Michelle Vieth celebró su agridulce fiesta de cumpleaños en la que presentó a su familia ante sus seguidores de Instagram, a la vez que recordaba a quienes ya habían partido de su lado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 19 de noviembre, la actriz reveló que el mes de noviembre era muy especial para ella, ya que, es en esta temporada que varios integrantes de su familia cumplían años.

Un cumpleaños excepcional. Mi OPA cumple el 17 de noviembre, mi primo el 14 y yo el 19. Esta es mi familia, como la de ustedes." Comenzó el mensaje de Michelle Vieth.

Sin embargo, su mensaje festivo cambio de un momento para otro al recordar la pérdida de su tío y padre, quienes lamentablemente no pudieron estar presentes en el cumpleaños 42 de la actriz.

Honramos a mi tío, Freddy, el 16 de noviembre, mi segundo cumpleaños sin mi papá Denny's. Tristezas por la partida de miembros de nuestra familia, pero también con respeto y amor en estos tiempos. 

Algunos famosos como Andrea Rodríguez, Aracely Arámbula, Raquel Bigorra pasaron a brindarle su apoyo, a la vez que la felicitaban por su cumpleaños.

Fuentes: Instagram @michellevieth