ESPECTÁCULOS

Acabó en la ruina: Tras veto de Chapoy y desprecio de Televisa, conductora reaparece ¿desfigurada?

Una desaparecida conductora aparece en video para hablar de su futuro profesional luego de que estuviera envuelta en un conflicto legal; TV Azteca y Televisa le habrían dado la espalda

Tras veto de Chapoy y sin trabajo en Televisa, conductora reapareceCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora peruana Laura Bozzo, quien estuvo más de tres meses desaparecida, rompió el silencio luego de que fuera buscada por autoridades al ser señalada de deber 13 millones de pesos al SAT.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bozzo rompió el silencio sobre su situación actual en materia legal tras ser señalada de presunto fraude fiscal en México el pasado mes de agosto, lo que la llevó a ocultarse públicamente tras dictársele una orden de aprehensión.

En un video presuntamente grabado en Acapulco, Guerrero, Laura aclaró que ya pudo solucionar este problema con las autoridades y pagó la deuda, y que en breve brindará más información para defender su inocencia en ese caso.  

Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron".

Y agregó: "Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado adorado, Diego Ruiz Durán, que ha estado conmigo en todo momento, todo su equipo, que Dios me los bendiga siempre".

Cualquier aclaración sobre todo este tema que se ha dicho, pero las mentiras más grandes del mundo las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mí", mencionó.

En entrevista con De Primera Mano, Laura rompió el silencio y aseguró que está en la ruina y vive de la herencia de sus padres.

Yo vivo de la herencia de mis padres en este momento, porque todo lo que trabajé lo perdí. En Estados Unidos me robaron, me quitaron casas. Un tipo que rea mi hermano me estafó, porque soy perfecta para que me estafen. Yo solo pienso en mi programa, pero fuera de eso soy un desastre", dijo la peruana.

 

  • ¿Regresará a la televisión?

La presentadora aseguró que volverá a la pantalla chica con el programa que la hizo reconocida internacionalmente, aunque planea que esta nueva etapa de Laura en América sea actualizada con la ayuda de las redes sociales.

Tras afirmar hace unas semanas que lucha contra la depresión, no tiene trabajo y quedó en la quiebra pues "lo que gané lo perdí todo", la peruana está decidida en retomar su carrera.

Bozzo se unió a TV Azteca en el 2009 a su llegada a México, sin embargo, luego se fue a Televisa, pues según dijo, tenía de enemiga a la titular de Ventaneando Pati Chapoy, de quien asegura recibió malos tratos.

La peruana asegura que Pati no la quería debido a los altos ratings que ella trajo al canal, pues esto la molestaba y la hacía sentir 'amenazada' por su éxito. Por esto, aseguró que cuando Televisa le ofreció integrarse a las filas de la empresa, aceptó sin dudar.

La peruana renunció a su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019 y en el 2020 estrenó Laura sin censura por Unicable, sin embargo, ahora se habría quedado sin trabajo en ambas televisoras, quienes le habrían dado la espalda.

  • Su conflicto legal

Fue el pasado 11 de agosto de este año cuando un juez federal vinculó a proceso a Laura Bozzo, y días después emitió una orden de captura por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos obtenidos por la venta indebida de un inmueble que fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

Debido a que la conductora no se presentó voluntariamente en el penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez Juárez, México), el juez federal decidió emitir una ficha roja (orden de búsqueda y captura en 190 países) ante la Interpol para encontrarla y ponerla a disposición de la Justicia.

Fuente: Twitter @deprimeramano, Instagram @laurabozzo_of y Agencia México