ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo sufre crisis y abandona foros de Televisa por grave razón

En medio de rumores de que renunció al programa Hoy por problemas de salud, reportan que Galilea Montijo habría tenido que abandonar los foros de Televisa por sufrir una crisis

Galilea Montijo abandona foros de Televisa por grave razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de rumores de que renunció al programa Hoy por problemas de salud, reportan que Galilea Montijo habría sufrido una fuerte crisis que habría causado que terminara siendo trasladada a un hospital desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien sostuvo que la tapatía presuntamente se habría sentido mal al terminar el matutino de este lunes 22 de noviembre.

En información de Grupo Fórmula están reportando que Galilea Montijo tuvo una situación, una especie de crisis en Televisa poco antes de terminar el programa 'Hoy' por lo que fue atendida, pero cerca de la 1 pm cuando se encontraba en junta para el programa de mañana, Galilea se empezó a quejar de un severo dolor de cabeza".

De acuerdo con Quiroz, la presentadora habría sufrido una fuerte crisis de ansiedad, por lo que la productora Andrea Rodríguez Doria presuntamente llamó a una ambulancia para que la llevaran de Televisa al hospital a una revisión.

Entró en una crisis d estrés y ansiedad, empezó a señalar que le faltaba el aire y tenía dificultad para respirar. Andrea Rodríguez decidió pedir una ambulancia y aparentemente, Galilea fue sacada de las instalaciones de Televisa San Ángel y trasladada a un hospital para hacerse un chequeo general".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Como se recordará, Álex Kaffie publicó en su columna que se avecina la salida de Galilea de la emisión, en la que lleva 14 años al aire, luego de que pidiera un permiso a ejecutivos de Televisa para ausentarse.

¿La razón? Aparentemente sufre las secuelas del Covid-19, el cual padeció dos veces, y necesita reposo.

Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una licencia laboral para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo", escribió entonces Kaffie.

Versiones que aseguran lo mismo han crecido como la espuma. Por otro lado, el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga también confirmó que dejaría el matutino. Incluso, hace unas semanas la propia Gali aseguró en Hoy que se ausentó por salud.

De muy buena fuente, nos acabamos de enterar que Galilea Montijo está con un pie fuera del programa 'Hoy'. Sí señores, esta vez sí es verdad y sí va a suceder. Según lo que me han contado, es en el mes de diciembre", mencionó Zúñiga.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @galileamontijo