ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto en Televisa, Anette Cuburu se va de TV Azteca y presentan a su reemplazo

La conductora de 'Venga la Alegría' Anette Cuburu, quien estuvo vetada de Televisa por años, abandonó los foros de TV Azteca y hace algunas horas presentaron a su reemplazo

Tras ser vetada de Televisa, Anette Cuburu abandona TV Azteca por importante razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora cachanilla Anette Cuburu, quien estuvo vetada de Televisa y de todas las televisoras, tiene en shock al público de TV Azteca debido a que ya lleva varios días fuera del aire y hace algunas horas presentaron a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la mañana de ayer lunes 23 de noviembre la guapísima presentadora y actriz de 46 años no apareció conduciendo el matutino Venga la Alegría y este martes también brilló por su ausencia.

El público de la empresa del Ajusco de inmediato reaccionó a la ausencia de Anette y aunque para muchos televidentes ella es una de las favoritas, también se ha ganado a varios haters que no la quieren en VLA.

Bendito Dios no está la ruquita Cuburu".

Denle vacaciones indefinidas a Anette".

Qué bueno que no fue doña Anette".

Además de este programa, Cuburu también trabaja por las tardes en el vespertino Al Extremo, el cual acaba de sufrir una importante baja pues su conductora titular Carmen Muñoz renunció hace unos días y no solo al proyecto sino también dejó TV Azteca.

Con la ausencia de dos importantes pilares, la producción tuvo que llamar a una persona de emergencia para que ocupe el lugar de la 'Güera' y la elegida no fue una mujer, sino nadie más y nadie menos que el conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda.

@sergesepulveda estará durante estos días con nosotros en #AlExtremo. ¡Disfruta de las mejores y más sorprendentes historias en su compañía en estos instantes por @aztecauno!", anunciaron.

Hasta el momento se desconoce cuándo volverá Anette a los foros de la empresa del Ajusco, sin embargo, ella no ha dejado de presumir en sus historias de Instagram lo increíble que la está pasando durante sus vacaciones familiares en las playas de Quintana Roo.

Anette Cuburu deja TV Azteca para tomarse unas vacaciones

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva @anetteoficial y @alextremotv