ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tania Rincón modela coqueto 'outfit' en 'Hoy' y deja sin aliento a todo Televisa

La famosa michoacana Tania Rincón se dejó ver modelando un coqueto 'outfit' en el programa 'Hoy' y dejó sin aliento a los televidentes y colegas de Televisa

Tania Rincón modela espectacular en foros de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa conductora Tania Rincón, quien hace un par de años formó parte de Venga la Alegría, una vez más logró paralizar a sus miles de fans en las redes sociales y en Televisa debido a que hace algunas horas apareció modelando un encantador vestuario desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la artista nacida en La Piedad, Michoacán, dio un duro golpe a TV Azteca luego de aceptar un contrato con la empresa de San Ángel, pero los afectó aún más cuando decidió unirse como integrante estelar del matutino de Las Estrellas.

Durante la tarde de ayer martes 23 de noviembre, Tania aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir lo orgullosa que se siente de formar parte del elenco de Hoy, el cual sigue logrando arrasar con el rating de su exequipo VLA.

Esta foto si es digna de cartelera de cine. Nos vemos de lunes a viernes en la comodidad de su hogar. Y ya enserio que agasajo compartir cuadro con estos grandes de la tv", escribió.

Asimismo, 'La Rincón' compartió una nueva instantánea para mostrar el increíble 'outfit' y en esta ocasión se dejó ver con una coqueta camisa de color blanco, con una falda negra con flecos, tacones negros, el cabello con ondas y los labios pintados de color rojo.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 48 mil Likes además de que ha recibido decenas de elogios y piropos. Además de que personalidades de Televisa como Brandon Peniche, Andrea Legarreta y Cynthia Urías de inmediato reaccionaron.

Mi Tania siempre luciendo".

Chulada la michoacana".

Qué preciosura".

Qué bonita mi Tan".

Me encantó tu 'look' de hoy".

Fuente: Instagram @taniarin