ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y vetado de TV Azteca, galán de novelas reaparece en silla de ruedas

Tras supuesto veto de TV Azteca y Televisa, un querido galán de telenovelas sorprende al aparecer en silla de ruedas y dar un fuerte mensaje en vivo

Galán de telenovelas reaparece en silla de ruedasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas, quien se volvió conductor y presuntamente fue 'vetado' de Televisa TV Azteca por "traicionero", apareció en silla de ruedas e hizo una impactante súplica en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor argentino Juan Soler, de 55 años, quien se unió al elenco del matutino de Sale el Sol Imagen Televisión hace unas semanas luego de estar más de 20 años en Televisa, donde participó en telenovelas como Cañaveral de Pasiones.

El presentador, quien no tiene contratos de exclusividad con ninguna televisora, entró al foro en una silla de ruedas, dejando a todos sorprendidos, y dijo:

Me ven aquí con esta silla, la verdad es algo muy complicado".

El Sr. Enrique Medel, integrante del Movimiento de Personas con Capacidad, acudió como invitado al matutino para hablar de las complicaciones que vienen con usar silla de ruedas y explicó cuáles son los tipos de silla que existen.

Soler empezó a practicar con la silla para ver si podía utilizarla correctamente, dándose cuenta de lo difícil que es y la poca cultura que existe actualmente en México para adaptar espacios públicos para personas con discapacidad, las cuales son más de 20 millones en México.

Finalmente, Soler hizo una poderosa súplica a autoridades al dar un fuerte mensaje.

Hay que apoyarlos, toda mi admiración, respeto y apoyo. Por favor, autoridades, empecemos a hacer consciencia que tenemos que ayudar a toda nuestra gente con discapacidades diferentes a las nuestras, incapacidades motrices, a tener una ciudad que sea transitable, amigable y vaya acorde a la necesidad de cada uno de ellos".

  • Su carrera y pleito con Pati Chapoy

Aunque después de estar décadas protagonizando en Televisa estuvo en el Ajusco, regresó a la televisora de San Ángel para hacer La mexicana y el guero y este 2021 debutó como conductor en la competencia.

El canal de YouTube de El Borlote reportó que el galán de telenovelas habría sido vetado de ambas televisoras por su "falta de lealtad", aunque esto no ha sido confirmado.

Como se recordará, Soler arremetió en 2019 contra la titular de Ventaneando Pati Chapoy, luego de que una conocida revista de espectáculos lo señaló por presuntamente estar celoso de la entonces supuesta nueva pareja de Maki, su exesposa y madre de sus hijos.

Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa", señaló.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento