ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy, conductor humilla a Galilea Montijo en 'Hoy' y exhibe su pasado de "teibolera"

Polémico conductor, quien trabajaba con Pati Chapoy en TV Azteca, llega a 'Hoy' y humilla a Galilea Montijo por su pasado de 'bailarina' exótica

Humillan a Galilea Montijo en 'Hoy' por su pasado de 'bailarina'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado en TV Azteca durante años años y haber trabajado con Pati Chapoy, el youtuber Escorpión Dorado, interpretado por el conductor y actor de doblaje Alex Montiel, llegó al programa Hoy y puso incómodos a todos los conductores del matutino de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la dinámica Al Volante con el Escorpión Dorado, el polémico youtuber puso a sudar a los conductores del matutino con su irreverente sentido del humor, pues les hizo varios comentarios que los dejó con la boca abierta.

Una de las más 'balconeadas' fue Galilea Montijo, pues el polémico personaje primero le dijo que "ignoraba y hacía grilla" a Tania Rincón, aunque la propia tapatía rápido lo desmintió asegurando que es de las "pocas personas que quiere".

Como se recordará, desde hace años se habla de que Gali tenía un oscuro pasado en Guadalajara, Jalisco pues hay rumores de que presuntamente trabajó en un table dance como bailarina. Fue por esta razón que el Escorpión la exhibió en vivo:

Agárrate bien del tubo, me han dicho que has tenido experiencia en ese sentido".

"Hay que pulirlo para que uno se agarre bien", dijo Gali, uniéndose a la broma sin molestarse.

Luego, los comentarios del youtuber empezaron a ponerse más intensos, pues recordó su romance con el exfutbolista del América, y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Ya que le preguntó si le seguía gustando el futbol y quién era su jugador favorito, la tapatía respondió que Diego Armando Maradona, por lo que el Escorpión aprovechó para volver a sacar el tema de Blanco.

"¿Número 10? Me recuerda a alguien", dijo, haciendo alusión al número de Cuauhtémoc Blanco y desatando las risas en el foro.

Próxima primera dama de Morelos", anunció el youtuber mientras la conductora solo decía: "No, safo".

Como se recordará, se dijo que la exreportera de Ventaneando Aurora Valle fue quien había difundido el rumor de que Galilea solía trabajar en un centro nocturno antes de ser famosa, sin embargo, luego habría argumentado que Pati Chapoy le pidió decirlo.

Pati presuntamente desmintió esta información y Galilea Montijo hasta ha tomado en broma las especulaciones sobre el tema, pues ya lo ha desmentido varias veces.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy