ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 47 años en Televisa, cirugías y un veto, famosa villana de novelas se une a 'VLA'

Tras 8 años vetada de Televisa y someterse a varias cirugías por problemas de salud, una famosa villana de telenovelas regresa a 'Venga la Alegría'

Famosa villana de telenovelas llega a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien estuvo durante 47 años en Televisa e incluso fue vetada durante 8 años por irse a TV Azteca, regresa a la televisora del Ajusco y se reincorpora a Venga la Alegría luego de acudir al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la primera actriz Rocío Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel, quien tras unos días de ausencia volvió al matutino rival del matutino Hoy para integrarse al jurado del reality de canto ¡Quiero Cantar!

Banquells 'nació' como artista en Televisa al unirse al elenco de la telenovela Los que ayudan a Dios en 1973 y luego participar en melodramas clásicos como Los ricos también lloran.

La actriz es reconocida como una de las villanas más temidas por sus personajes en las telenovelas en México como Bianca Vidal, La fiera, Cuidado con el ángel, Cuando me enamoro y Corazón indomable.

En 1996, sin embargo, Rocío probó suerte en TV Azteca y fue la antagónica principal de la telenovela Te dejaré de amar, lo que le costó ser vetada durante 8 años de la televisora de San Ángel, de 1996 a 2004.

Como se recordará, la actriz quedó en silla de ruedas durante un año por diversos problemas de salud, por lo que tuvo que ser sometida a varias cirugías. Banquells se divorció y hasta fue acusada de fraude bancario, aunque enfrentó el proceso en libertad.

El año pasado, se rumoró que la intérprete habría sido vetada del programa Hoy porque estuvo en el reality del Ajusco La Academia, sin embargo, esto acabó siendo solo un rumor.

Hace apenas unos meses estuvo ahí en el foro del matutino de Las Estrellas recordando cuando fue la villana en Los ricos también lloran (1970) con Verónica Castro y recibiendo un homenaje por su trayectoria en la música y actuación.

Tras pasar por momentos bastante difíciles y hasta incursionar en la política, Rocío sorprendió al integrarse al matutino Venga la Alegría para ser parte del panel de jueces del reality de canto ¡Quiero Cantar!.

Junto a Horacio Villalobos, Patricio Borghetti Mario Lafontaine, Rocío se reintegró al matutino este miércoles 25 de noviembre, maravillando a todos los seguidores del programa y a sus fans.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Canal de YouTube de Azteca América y Programa Hoy