ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 4 años en Televisa, famoso actor vuelve a TV Azteca y da dura noticia en 'VLA'

Luego de al menos 4 años en Televisa, un famoso actor y cantante reapareció en la pantalla de TV Azteca debido a que compartió una dura noticia en 'Venga la Alegría'

Actor de Televisa llega a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso cantante y actor, quien durante los últimos 4 años había trabajado en Televisa, reapareció en la pantalla de TV Azteca debido a que compartió una dura noticia en exclusiva con el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado artista sonorense Yahir, quien actualmente se encuentra viviendo un verdadero calvario debido a que su hijo Tristán confesó abiertamente que otra vez está sumergido en las drogas pero ahora aclaró que no las piensa dejar.

Al respecto, el actor que ha participado en novelas de Televisa como Mi marido tiene familia (2017) y La desalmada (2021) platicó con un reportero del matutino de Azteca Uno y aquí habló de la difícil situación familiar que está viviendo.

Estoy viviendo una pesadilla. Tenemos una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte", dijo el cantante.

El exalumno de La Academia asegura que ya intentó hacer de todo para sacar a Tristán del mundo de las drogas, sin embargo, no ha tenido buenos resultados y no piensa acceder a las peticiones que le ha hecho el joven.

Ya le exigí, ya le hablé feo. El cambio está en él", destacó.

Hay que recordar que Tristán declaró recientemente que quiere que Yahir lo acepte tal cual es y que no le diga nada por consumir drogas, además confesó que es bisexual, que tenía nueva pareja y que gracias a él iba a incursionar en el cine para adultos.

Fuente: Venga la Alegría,