ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz manda mensaje por el Día de la Eliminación de la Violencia de Género y ¿lo abuchean?

Alejandro Sanz manda mensaje por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género; así es cómo reaccionaron sus seguidores

Alejandro Sanz manda mensaje contra la violencia de género Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Este jueves, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que el cantante madrileño, Alejandro Sanz envió un mensaje a través de sus redes sociales manifestando su postura al respecto y sus seguidoras ¿lo abuchearon?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aún en pleno 2021, la violencia de género es un problema muy grave que se busca erradicar, varios países padecen de ello, principalmente en la India, Afganistán, entre otros, lamentablemente, México también se encuentra en la lista de las naciones en las que las mujeres son violentadas o asesinadas. 

Derivado de ello, el cantante Alejandro Sanz manifestó su opinión por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde recalcó que es necesario erradicar este problema social con urgencia.

La violencia de género, física y psíquica, mata. Pongamos todos los medios para erradicarla, es una urgencia. Tolerancia cero ante la violencia machista." Tuiteó el cantante.

Este comentario fue bien recibido por parte de sus seguidoras y seguidores, incluso las primeras se animaron a contar situaciones de violencia a las que habían sido sometidas a vivir, mientras que algunos hombres concordaron en que todos debían trabajar para que este tipo de casos desaparezca por completo. 

Fuentes: Twitter @AlejandroSanz