ESPECTÁCULOS

Cayó en drogas: Enrique Guzmán traiciona a Alejandra Guzmán en 'Ventaneando' y lo 'hunden' en 'VLA'

Enrique Guzmán da polémica exclusiva a 'Ventaneando' y termina 'balconeando' a su hija Alejandra Guzmán luego de que lo destrozaran en críticas al acudir a 'Venga la Alegría'

Enrique Guzmán 'balconea' a Alejandra Guzmán en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico Enrique Guzmán, quien está involucrado en un proceso legal iniciado por su nieta Frida Sofía, quien lo denunció acusándolo de presuntamente haber abusado de ella cuando era niña, dio una fuerte declaración en Ventaneando, además de que lo tunden en críticas en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante, padre de Alejandra Guzmán, se mostró consternado tras conocer la historia que está viviendo Yahir con su hijo Tristán, después de que el exacadémico confesara que su primogénito recayó en el mundo de las drogas.

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando de TV Azteca, el rockero dijo:

Sí, lo vi, ¡pobrecito!, ¡no saber qué hacer!, y está su otro pequeñito también ahí involucrado, sé que debe ser muy difícil enfrentar este tipo de problemas. ¡Pobrecito!, porque tendría que echarle muchas ganas, o saber dar la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes".

El cantante terminó 'balconeando' a su hija 'La Guzmán y recordándole su problema de adicciones, pues dijo que también vivió muchos problemas cuando su hija se encontraba inmersa en el mundo de las drogas.

Al escuchar las preguntas al respecto, Guzmán solamente dijo: "Lo hemos pasado todos... todos".

Posteriormente, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro le envió un consejo al artista que fuera su compañero en la obra Jesucristo Superestrella.

Que le eche muchas ganas, y que ponga por delante su vergüenza y su miedo, y que le eche muchas ganas, no tiene más remedio".

Por último, el padre de Alejandra y Enrique Guzmán pidió a Yahir tener paciencia y esperar que los años ayuden a Tristán, ya que afirmó que "ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo".

Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera, porque ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo, y su niño está muy joven y no hay nada que pueda hacer, más que aguantarse", finalizó.

Como se recordará, el cantante se unió la mañana de este martes al matutino Venga la Alegría, donde fue juez del reality de canto ¡Quiero Cantar! junto a Mario Lafontaine, Horacio Villalobos y Patricio Borghetti.

Tras verlo en el foro, usuarios arremetieron contra él y reprobaron al matutino por invitarlo en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Que irónico hoy día de la eliminación contra la violencia contra la mujer inviten a un hombre como Enrique Guzmán".

¿Por qué invitan a ese señor? No es agradable".

Qué verguenza que inviten a ese".

Son una burla, es un cerdo". 

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de Ventaneando, Instagram @vengalaalegriatva