ESPECTÁCULOS

FOTOS: Pese a polémicas, Maite Perroni y Andrés Tovar gritan su amor en famosa revista

Pese a polémicas por el inicio de su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar, gritan su amor en famosa revista de sociedad

Mayte Perroni y Andrés Tovar gritan su amor en revista de sociedadCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, Maite Perroni se convirtió en tendencia debido a la lluvia de críticas que recibió tras hacer pública su relación con Andrés Tovar, ya que, muchos estipulan que su romance comenzó desde que el productor continuaba casado con Claudia Martin

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a ello, la pareja no ha dejado que los malos comentarios nublen su felicidad, por lo que este jueves, 25 de noviembre, la exRBD mostró algunas fotografías para las que posaron para la portada de la edición de Diciembre en Caras:

No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla." Se lee en la portada. 

La pareja declaró durante la entrevista que fueron juzgados erróneamente y que su historia de amor fue expuesta sin el respeto debido, ya que se trata de su intimidad. 

En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder y al final, esto nos ha unido más. 

Perroni y Tovar continúan enfrentando algunas acusaciones por su relación, ya que incluso en la publicación de la actriz hubo quienes señalaron que, sí bien, es positivo luchar por la felicidad, no es correcto hacerlo cuando hay un tercero involucrado.

Fuentes: TVyNovelas, Twitter @maiteperroni