ESPECTÁCULOS

Kristal Silva luce su figura con encantador atuendo en Instagram y derrite a todo TV Azteca

La guapa conductora Kristal Silva se dejó ver luciendo su figura con un encantador atuendo en Instagram y derritió a miles de colegas y admiradores de TV Azteca

Kristal Silva se luce con increíble atuendo y fascina a todo TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora y modelo Kristal Silva de nueva cuenta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales y a varios colegas de TV Azteca debido a que hace poco se dejó ver modelando un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses la exrepresentante de México en Miss Universo 2016 se convirtió en una de las celebridades favoritas para la audiencia de la televisora del Ajusco.

Luego de su participación en el exitoso reality Survivor México, Kristal demostró que no solo es una reina de belleza con cara bonita y que también es una mujer fuerte, aguerrida y que supera sus miedos sin importar qué.

Durante la noche de ayer miércoles 24 de noviembre, Silva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más guapa y causó sensación.

La conductora de 29 años posó con un entallado jumpsuit de color azul rey con detalles plateados que resaltó su delgada figura, el cabello lacio y sujeto en una colega y los labios pintados de color vino.

Como era de esperarse, la publicación de la exparticipante del concurso ¡Quiero Cantar! se convirtió en toda una sensación, pues en solo unas horas ya acumula más de 53 mil Likes y sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño y elogios.

Eres bella bella".

Gigantona guapa".

Toda una muñequita".

Me encantas bebé".

Qué belleza de mujer".

Fuente: Instagram @kristalsilva_