ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras subir 30 kilos y sin exclusividad, desaparecida conductora 'vuelve' a TV Azteca

Tras la renuncia de Carmen Muñoz a TV Azteca, ya circulan nombres de conductoras que podrían ocupar su lugar en 'Al Extremo', una de ellas siendo una famosa que desapareció en medio de rumores

Esta desaparecida conductora volvería a las filas de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de renunciar a su exclusividad en TV Azteca y negarse a firmar un nuevo contrato, ya suenan las famosas que reemplazarían a Carmen Muñoz, quien fue rechazada por Televisa para unirse al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el canal de YouTube Chacaleo, ya hay varias conductoras 'apuntadas' para reemplazar a la extitular de Enamorándonos en Al Extremo, programa al que llegó en 2020 luego de 4 años en el Ajusco.

Después de que Carmen Muñoz decidió ya no renovar su contrato con TV Azteca, la televisora del Ajusco ahora anda en busca de una presentadora que la reemplace, y para lo cual varias de sus conductoras ya han levantado la mano para hacerse de la titularidad de la emisión".

Según informan, el programa ha tenido buenos resultados en rating, por lo que ejecutivos del Ajusco planearían traer a alguien que pueda continuar esos niveles.

Si bien aún no tienen reemplazo fijo, el conductor y productor de Venga la Alegría Sergio Sepúlveda entró al quite para suplir a Anette Cuburu, quien también tuvo que abandonar el programa porque se fue de vacaciones.

Para ocupar el lugar que dejó Carmen, suenan nombres de varias conductoras de Venga la Alegría y una actriz que desapareció del medio artístico bajo completo hermetismo.

Se menciona que uno de ellas puede ser la eterna comodín Penélope Menchaca, a quien utilizan para cubrir espacios dentro de la televisora. Pese a ser la primera ilusionada, en Azteca hay ciertas duda sobre su persona pues hasta la fecha Penélope ha estado en 5 emisiones y en todas ha fracasado", reportaron.

Otra que levantó la mano sería Cynthia Rodríguez, quien se rumora ya no estaría cómoda en Venga la Alegría. También se menciona el nombre de Tábata Jalil, quien querría ser considerada pues "lleva años en Venga la Alegría en un segundo plano".

La presentadora Regina Murguía también podría ser una contendiente, pero el canal sostuvo que al ser Al Extremo una emisión diaria, la integrante de JNS necesitaría reducir sus compromisos en la música, lo que complicaría todo.

Finalmente, soltó el nombre de una famosa actriz y presentadora, quien formó parte del elenco de Tempranito y estuvo en telenovelas como PerlaEl amor no es como lo pintan y Como en el cine: Betty Monroe.

La lista continúa con la actriz en semi retiro Betty Monroe, quien regresaría a la pantalla chica luego de unos años de ausencia. Si bien se fue a Televisa, en TV Azteca sigue conservando muy buenas amistades por lo que su nombre empieza a sonar", reportaron.

Como se recordará, Betty se cambió a Televisa luego de años en TV Azteca, de donde se dijo fue vetada por irse a la competencia y posteriormente también de la empresa de San Ángel por supuestamente "despotricar contra la empresa".

Su última aparición pública fue hace un par de años y desde entonces ha preferido mantener un bajo perfil y se mantiene hermética sobre su vida privada, abandonando en su totalidad sus redes sociales.

Se rumora que la actriz habría subido 30 kilos durante la pandemia y que cayó en depresión ante la falta de trabajo luego de perder sus contratos de exclusividad.

También se dijo que dio a luz y su pareja presuntamente le prohibía regresar a la pantalla chica. Cabe mencionar que la información hasta ahora no ha sido confirmada y permanece en calidad de especulaciones.

Como se recordará, tras especulaciones de que Muñoz se iría a Televisa y por eso decidió dejar TV Azteca, esto fue desmentido por Álex Kaffie y por la propia productora de Hoy Andrea Rodríguez, quien tajante dijo que no

No está confirmado... o sea Carmen Muñoz me cae muy bien pero de ninguna manera se integra a 'Hoy', se quedan los mismos 7 conductores para el 2022", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Edén Dorantes e Instagram @vengalaalegriatva y @carmenmoriginal