ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras dejar 'Hoy', corren a conductor de 'VLA' y confirma trabajo ¿en Televisa?

Un polémico exconductor del programa 'Hoy' fue despedido este viernes del reality de 'Venga la Alegría' y confirmó proyecto fuera de TV Azteca

Tras dejar 'Hoy', corren a conductor de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor del programa Hoy, quien tras su paso por Televisa, Univisión y Estrella TV se unió al elenco de Venga la Alegría en TV Azteca, matutino del que fue 'despedido' este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico William Valdés, quien este viernes fue el eliminado del reality de canto ¡Quiero Cantar! semanas después de que regresara a la competencia pues como se recordará, él mismo renunció en vivo hace varios meses.

Tras su interpretación de, el cubano y el chef Mariano Sandoval eran los dos sentenciados, pero finalmente a William le tocó salir tras obtener la menor cantidad de puntos: 41.

Conmovido por el apoyo de sus compañeros, Valdés mencionó: Gracias a todo el público pues después de cada presentación buena y mala, han estado apoyándome. Todo pasa por algo en la vida. Yo entré a 'Quiero cantar' y fue mi reafirmación de lo que me gusta y me apasiona hacer: cantar, y no lo voy a dejar de hacer. Estar con ese grupo de críticos que son unos profesionales".

Además, anunció que ya tiene un nuevo trabajo fuera de TV Azteca, la obra de teatro musical Vaselina:

Me llevo agradecimiento y llegué a donde quería llegar pues gracias a 'Quiero Cantar', me salió 'Vaselina', que no se lo pueden perder, 3, 4 y 5, boletos en Ticketmaster".

En redes, usuarios semana con semana tundieron en críticas a William en los comentarios, acusándolo de ser "prepotente" y "berrinchudo" siempre, sobre todo contra los que le hacían una crítica sobre su presentación o actitud.

Incluso, pidieron que no solo sea despedido del reality, sino del matutino del Ajusco, en donde lleva ya más de un año. Así reaccionaron a su salida del reality.

Le falta humildad".

Ya se fue el berrinchudo".

Esto ya está arreglado se salió por su obra de teatro".

William cantó bien, no merecía salir".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Canal de YouTube de Venga la Alegría