ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo arma escándalo en foro de Televisa y Andrea Legarreta la humilla ¿por teibolera?

La famosa tapatía Galilea Montijo armó un tremendo escándalo en pleno foro de Televisa y así reaccionó su compañera y amiga, Andrea Legarreta

Galilea Montijo arma escándalo en el foro de 'Hoy' y Andrea Legarreta le pone un altoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora tapatía Galilea Montijo generó tremendo alboroto en pleno foro del programa Hoy en Televisa y su compañera y amiga, Andrea Legarreta, de inmediato le puso un alto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este viernes 26 de noviembre la producción del matutino preparó el castigo para el equipo perdedor de la semana y fueron los amarillos, del cual forma parte la mujer de 48 años, Arath de la Torre y también Andrea Escalona.

¡Llegó el día! la Gali está bailando feliz la canción, mi Andy y Aratito están muy felices, y nosotros también porque los vamos a humillar", dijo Legarreta al inicio de la sección mientras se reía a carcajadas.

Como castigo, los integrantes del grupo derrotado tuvieron que jugar en la sección Papa eléctrica, en la cual deben de nombrar una cosa u objeto de la categoría que les pregunten y de no responder bien, son sometidos a una descarga de toques.

Galilea en todo momento demostró que le tiene mucho miedo al castigo y cuando recibió la primera descarga, soltó varios gritos. Sin embargo, cuando perdió por segunda ocasión, la conductora salió corriendo por el set y se abrazó a un poste blanco en donde bromeó sobre su supuesto pasado de "teibolera".

Aquí me siento segura, aquí me siento segura", dijo mientras se abrazaba al enorme tubo blanco y hasta subió la pierna.

Debido a que 'La Montijo' se resistía a recibir los toques, la esposa de Erik Rubín de inmediato se solidarizó con ella y aceptó a recibirlos juntas, para que después el resto de los conductores también se les unieran.

¡Suéltame! ¡suéltame! ¡suéltame!", gritaba la tapatía.

Para que veas que yo te amo, yo también me voy a dar", añadió Andy.

Fuente: Programa Hoy