ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo hipnotiza a todo Televisa al lucir seductor 'outfit' en Instagram: "Mamacita"

La guapísima tapatía Galilea Montijo hipnotizó a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de aparecer luciendo un seductor 'outfit' en Instagram

Galilea Montijo luce su plano abdomen desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora tapatía Galilea Montijo una vez más enamoró a todo su público de Televisa y a miles de internautas luego de que se dejó ver modelando un tremendo 'outfit' a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días habían surgido especulaciones sobre la también actriz de 48 años ya que se dijo que renunciaría al programa Hoy el próximo mes de diciembre, sin embargo, hace unas horas realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram y junto a la productora Andrea Rodríguez Doria desmintió su salida.

Dicen que me voy del programa, no es cierto, me he ido 58 veces (según la prensa). Las veces que me he ido lo saben ustedes, han sido por trabajo o por salud, pero también siempre lo he dicho. Si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles... ¿cuál sería el secreto?", dijo Gali.

Durante la noche de ayer jueves 25 de noviembre, la esposa de Fernando Reina Iglesias compartió varias imágenes en su perfil para mostrar que había estado en la fiesta que organizó la revista semana Estilo DF y por supuesto que derrochó belleza.

 

La publicaciones de Galilea acumulan miles Likes además de que sus millones de seguidores y colegas como su compañeras de Televisa Andrea Escalona y María León ya le dejaron decenas de piropos, mensajes de cariño y elogios.

Mamacita".

¿Cómo le haces para estar taaaan guapísima?".

Qué hermosa".

Espectacularmente bella".

Eres la más guapa".

Fuente: Instagram @galileamontijo