ESPECTÁCULOS

Nina y Mía Rubín, hijas de Andrea Legarreta, paralizan Televisa al lucir así de encantadoras

Nina y Mía Rubín, las guapísimas hijas de Andrea Legarreta, paralizaron a varios famosos de Televisa y a todos sus fans luego de aparecer luciendo así de encantadoras

Hijas de Andrea Legarreta deslumbran al presumir su bellezaCréditos: Instagram @ninarubinl
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las populares adolescentes Mía y Nina Rubín, quienes son hijas de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, una vez más enamoraron a sus miles de seguidores y fans luego de aparecer posando de lo más encantadoras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del programa Hoy y su esposo, el cantante Erik Rubín, suelen publicar instantáneas en sus redes sociales donde muestran lo orgullosos que están de sus dos herederas, quienes gracias a su talento ya han conseguido incursionar en el cine, televisión y la música.

Durante la noche de ayer jueves 25 de noviembre, la menor de la familia Rubín Legarreta aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que hace unas semanas tuvo la oportunidad de viajar a León, Guanajuato, para estar presente en la Feria Internacional del Globo 2021. 

Nina compartió una instantánea en la que ella y su hermana posan desde los aires rodeadas de globos aerostáticos y dejan ver su tremenda belleza al natural luciendo atuendos otoñales en colores cálidos.

Con esta publicación queda claro que tanto Nina como Mía herederaron toda la belleza de 'La Lega' y hasta el momento ya llevan más de 32 mil Likes a solo unas horas de haberla compartido y decenas de usuarios además de que personalidades de Televisa como sus famosos padres y las conductoras Natalia Téllez Tania Rincón ya le dejaron sus elogios y piropos.

Igual de bellas que su mami".

Fotaza".

Son unas hermosuras".

Son perfectas".

Qué divinas

Fuente: Instagram @ninarubinl