ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Tras años en Televisa, Erik Rubín traiciona a Andrea Legarreta y se va a TV Azteca

Luego de trabajar por varios años en Televisa, el famoso cantante Erik Rubín traicionó a su esposa Andrea Legarreta y se fue a un conocido programa de TV Azteca

Confirman a Erik Rubín en famoso programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se confirmó que el conocido cantante Erik Rubín, quien ha trabajado en varias producciones de Televisa, traicionó a su esposa Andrea Legarreta quien es exclusiva de San Ángel y aceptó la invitación para aparecer en un programa de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque actualmente no tiene contrato con San Ángel, el exintegrante del grupo Timbiriche sí ha formado parte de varios proyectos de esta empresa como las telenovelas Rebelde (2004-2006), Lazos de amor (1995-1996), Alcanzar una estrella II (1991) Morir para vivir (1989) y en varios episodios de Diseñador ambos sexos.

Además durante varias ocasiones el intérprete mexicano ha acudido como invitado al programa Hoy, donde trabaja su famosa esposa a quien ha sorprendido en días especiales como su cumpleaños. Además hace poco fue juez invitado del reality Los Chiquillos de Hoy.

Sin embargo, Andrea Legarreta sí es una de las pocas artistas de Televisa que sí tiene contrato de exclusividad y es que tiene más de 20 años trabajando todas las mañanas en el programa Hoy.

Como Rubín no tiene contrato, ahora se sabe que en unos días más el cantante llegará a la pantalla de TV Azteca porque fue invitado especial del programa de entrevistas Mimí Contigo.

A través de las redes sociales de la emisión se informó que la entrevista que tuvo Mimí con el esposo de Andrea estará disponible en unos más. Alguno de los temas que platicará el cantante es acerca del próximo concierto que ofrecerá el próximo 3 de diciembre al lado de su hija mayor Mía Rubín y en donde estarán acompañados por artistas como Chucho Rivas y Yahir.

Fuente: Instagram @mimicontigo y Wikipedia