ESPECTÁCULOS

Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Mónica Noguera se une a Andrea Legarreta ¿y llega a 'Hoy'?

La bella conductora de Imagen TV, Mónica Noguera, quien mantiene una gran amistad con Gustavo Adolfo Infante, dio una gran sorpresa al aparecer al lado de Andrea Legarreta ¿en el programa 'Hoy'?

Mónica Noguera aparece con Andrea Legarreta ¿y traiciona a Gustavo Adolfo Infante?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la afamada presentadora de Imagen TV, Mónica Noguera, sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales pues se unió a la conductora de Televisa Andrea Legarreta por una importante razón. ¿Dejará a Gustavo Adolfo Infante para irse a Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, ni la expareja del productor Memo del Bosque ni el periodista de espectáculos tienen contrato de exclusividad con Imagen y en varias ocasiones ellos han colaborado con la televisora de San Ángel.

Hace más de un año, 'Mona' apareció en el matutino de Las Estrellas debido a que le dio una entrevista a su gran amiga, la conductora Andrea Escalona, mientras que Gustavo Adolfo estuvo hace apenas unos días en un capítulo de la serie Perdiendo el juicio.

Ahora la razón por la que Noguera apareció al lado de Andy no tiene nada qué ver con que vaya a cambiar de televisora próximamente.

Ambas presentadoras aprovecharon sus respectivas cuentas de Instagram para presumir que este domingo 28 de noviembre se reunieron para realizar ejercicio juntas en uno de los gimnasios que tienen 'La Lega' y su esposo Erik Rubín.

Tanto Andrea como su homóloga de De primera mano se dejaron ver luciendo ropa deportiva y muy poco maquillaje. En las imágenes se aprecia que estuvieron acompañadas por Pico García, hombre fitness y exparticipante de Guerreros 2021, dos hijos de él, así como Mía y Nina Rubín.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y Programa Hoy