Espectáculos

"La vi sangrar del rostro": Exponen que exactriz de Televisa también fue víctima de Pascacio López

Verónica Toussaint confesó que también sería víctima de la violencia a manos del histrión Pascacio López, luego de que los dos fueran pareja

"La vi sangrar del rostro": Exponen que exactriz de Televisa también fue víctima de Pascacio López
Revelan que Pascacio López agredió a Verónica Toussaint Foto: Internet

Ciudad de México.- Ahora la exactriz de Televisa, Verónica Toussaint  fue también víctima de la violencia a manos del histrión Pascacio López, luego de que fueran pareja, pues una persona que atestiguó lo reveló.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante una entrevista en el programa de espectáculos, Chisme no like, donde dicha persona cercana indicó que ella vio que en constantes ocasiones trató mal a la conductora de Imagen TV.

Lo más alarmante de esto, es que dicho testigo afirma que incluso vio a la presentadora sangrar del rostro, a causa de los presuntos duros golpes de su ex.

Cabe mencionar que ambos fueron pareja en el año 2014, sin embargo, no se conocía nada sobre los conflictos que habrían tenido ambos.

En el año 2014 en una temporada teatral, una compañera actriz que era novia de este hombre tuvieron una discusión. Estaban como discutiendo al fondo, este hombre a la hora de despedirse le da un beso violento y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando", contó.

Y es que el histrión ha sido víctima de constantes acusaciones de violento, recientemente por Vanessa Bauche, protagonista de Guerra de vecinos, quien dijo que le gritaba durante las grabaciones.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.