ESPECTÁCULOS

Se comen viva a Karla Panini tras anunciar el regreso de su personaje de 'Las Lavanderas'

El regreso del personaje de Karla Panini no ha sido bien recibido por usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en criticarla duramente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Luego de 7 años de haber abandonado su personaje de Las lavanderas, Karla Panini se ha vuelto a enfundar en su popular personaje el cual dijo retomará, claro está sin Karla Luna, quien falleció víctima de cáncer en 2017.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales que la regiomontana anunció su regreso como lavandera. Lo hizo con una imagen y un video en la que se muestra caracterizada como el personaje y con la leyenda "regresamos y la que soporte".

Este anuncio ha generado todo tipo de reacciones, en su mayoría negativas, pese a ello la lavandera güera han contestado a sus detractores en Instagram.

Además Panini dejó en claro que retomará este personaje sin importar si esta decisión puede causar molestia a las personas. Esto también lo dejó claro en un nuevo canal de YouTube donde aclaró que volverá a interpretar a la "Comare güera".

  • Estos fueron algunos de los comentarios:

¿Y la otra lavandera?... ¡Ah... Se me había olvidado que le quitaste al marido!.. jajajaja".

¡Cuánto descaro! Dices que la familia Luna se quiere cargar de la fama y que por eso no dejan de hablar del tema. Y la que siempre quiere sacar el tema y ser más odiada y recordada por esto eres tú".

¿No que te habías retirado porque tu religión no te lo permitía? Ya nada será igual, mejor busca otro personaje, la gente no olvida".

Te hace falta otra chica para traicionarla igual, es tu especialidad".

Aguas cuando se pone ese disfraz, cuiden a sus maridos".

México no te soporta, Panini".

Fuente: El Universal