ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo exhibe infidelidad de conductora de 'Hoy' con actor de Televisa; su esposo explota

Galilea Montijo habla de más y ventila infidelidad de integrante del programa 'Hoy' con otro actor de Televisa; el esposo reacciona en vivo

Galilea Montijo exhibe a conductora de 'Hoy' por infielCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora del programa Hoy, quien traicionó a TV Azteca luego de firmar exclusividad con ellos para integrarse a Televisa de nueva cuenta, fue exhibida en el matutino por besarse con otro compañero mientras su esposo estaba en el foro. ¿Le fue infiel?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la comediante Liliana Arriaga 'La Chupitos', quien tras más de 25 años en Televisa y ser vetada por irse a la competencia en Estados Unidos hace un tiempo, se unió al matutino para la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ahí 'La Chupitos' se convirtió en pareja de baile del 'Indio Brayan', interpretado por Hugo Alcántara, sin embargo, este jueves se emocionaron tanto que llegaron al beso, pero se les olvidó que el marido de 'La Chupitos' los estaba viendo.

Y esque al final de su presentación, ambos se dieron tremendo beso que dejó en shock a Galilea Montijo: "Bravo, ¿ese beso fue en la boca? Esque...", dijo con la boca abierta.

Los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés les dieron muy buenos comentarios, sin embargo 'Gali' los exhibió y pidió a la producción que pasaran el video del beso que se dieron mientras estaba el esposo de la comediante estaba tras bambalinas.

Yo me quedé don la duda, no sé en casa... ¿Hubo beso o no hubo beso? Por favor producer, queremos ver", dijo Gali mientras pasaban el video donde se ve claramente el momento.

"Se lo dio en el chimuelo. Perdón, cámara sígueme... yo le quiero preguntar al esposo de la 'Chupes', ¿qué opinas del beso en el chimuelo a tu mujer?", dijo Montijo a su esposo Tizoc Valencia.

No lo vi en el ensayo... no estaba marcado".

"¿Tienes celos del 'Indio Brayan'?", le preguntó mientras que él solo atinó a levantar una mano sin decir nada. "El que calla, otorga", agregó Galilea.

Ya en backstage con Tania Rincón y Arath de la Torre, los comediantes siguieron riéndose del momento sin tomarlo tan en serio como el esposo de Arriaga.

"Era un momento que 'La Chupitos' ansiaba desde hace mucho", dijo el 'Indio Brayan', mientras que ella replicó: "Estoy muy extasiada con el beso, besa bien".

Vas a dormir en la tina", le advirtieron Tania y Arath.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy