ESPECTÁCULOS

¿Adiós Pati Chapoy? Tras 25 años en 'Ventaneando', Pedrito Sola confirma 'cambios' en TV Azteca

¿Se va Pati Chapoy? El conductor Pedrito Sol, quien tiene 25 años en 'Ventanando', escribió un polémico mensaje que confirmaría que habrá cambios en TV Azteca

Pedrito Sola anunciaría cambios en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador Pedrito Sola despertó sospechas de cambios y un importante 'despido' en las filas de TV Azteca debido a que hace algunas horas escribió un controversial mensaje en las redes sociales que puso a pensar a los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colaborador de la periodista Pati Chapoy, la cual ha estado muy ausente del programa Ventaneando debido a que se encuentra de vacaciones, dio a entender que le gustaría que despidan a un popular productor de la televisora del Ajusco.

Resulta que el productor Adrián Patiño, quien fue fundador y por años estuvo al frente de Venga la Alegría, compartió una fotografía de una frase a través de Twitter con la que indicaría que le gustaría volver al matutino.

Como dijo Beret, donde fuiste tan feliz, siempre regresarás", se lee.

Y lo que más llamó la atención fue que Pedrito Sola también dio a entender que le gustaría que 'Adri el producer' volviera a VLA:

Desde hace meses, Adrián ha estado compartiendo críticas en sus redes sociales hacia el productor de Venga la Alegría Dio Lluberes debido a la creación del reality ¡Quiero Cantar! al cual señala de ser una copia del proyecto que el fundó, La Academia de VLA.

Decenas de televidentes y fans de Patiño, quien ahora es director regional de TV Azteca en Yucatán, le han pedido que regrese a producir el programa e incluso él ya le escribió un mensaje a Ricardo Salinas Pliego para preguntarle qué le parece la idea.

Fuente: Grupo Fórmula