Ciudad de México.- Hace una semana el joven actor de Televisa, Octavio Ocaña, murió luego de recibir un impacto de bala. En estos días, medios de comunicación, familiares y amigos han arremetido contra las autoridades encargadas de la investigación de la muerte de 'Benito Rivers', pues además de irregularidades, han reportado robo e incluso nuevas agresiones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Alerta en Televisa! Convocan a marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña
- Espectáculos
"Te extraño": Tras seis días de la muerte de Octavio Ocaña, su novia lo recuerda de esta manera
- Espectáculos
¡Tragedia en Televisa! Hospitalizan de urgencia a madre de Octavio Ocaña tras perder a su hijo
Uno de los reclamos más sonados en días recientes es que, presuntamente, un elemento de la Policía robaría la esclava de oro que el actor tenía al momento del siniestro que acabaría con su vida; lo anterior lo denunciaron a través de redes sociales Bertha Ocaña y Nerea Godínez, hermana y novia del actor de Vecinos.
No obstante, la presunta culpable de este robo podría haber sido identificada.
A través del programa Chisme No Like, se reveló que en Internet usuarios habrían localizado a la policía que, presuntamente, robaría la esclava de Octavio Ocaña.
Asimismo, los internautas señalaron que esta misma, la cual se identifica en Facebook como Lesly 'M', habría orquestado una nueva agresión contra el difunto Ocaña, pues para su presunto beneficio compartiría un video del actor consumiendo una droga ilegal.
Cabe destacar que difundir esa clase de contenido en un contexto donde imperan dudas del proceso legal e investigaciones realizadas respecto a la muerte de una persona es revictimizarla, es decir, responsabilizarla de un trágico evento.
De inmediato, el contenido compartido por la presunta policía fue bombardeado de comentarios negativos, pues aseguran que las intenciones de quien lo publicó no son positivas ni de ayuda al proceso que vive su familia.
Al respecto, la presunta policía que robaría la esclava de Octavio Ocaña, limitó las interacciones en su cuenta y señaló que el trabajo de los uniformados no es fácil.
Por su parte, la hermana y novia del joven actor que murió hace una semana, Bertha Ocaña y Nerea Godínez, no han declarado nada respecto a estos eventos.
Fuente: TV Notas