ESPECTÁCULOS

Hundido en la cárcel: Actor de Televisa preso por 'abuso' da desgarradora noticia al aire en 'VLA'

Un conocido actor de Televisa que fue arrestado y encarcelado por supuesto abuso dio una desgarradora noticia al aire en 'Venga la Alegría'

Actor de Televisa hace desgarradora confesión desde la cárcelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Parra, reconocido actor que ha trabajado en proyectos de Televisa TV Azteca, de nueva cuenta brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría desde prisión donde se encuentra porque lo investigan por supuesto abuso contra su hija menor Alexa Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de proyectos como Mujer casos de la vida real accedió a hablar vía telefónica con una reportera de TV Azteca a quien le confesó que está viviendo momentos muy difíciles dentro del Reclusorio Oriente, a donde fue ingresado desde hace varios meses.

Sin embargo, Héctor resaltó que él no es el único que la está pasando mal y reveló que su hija mayor Daniela Parra y varios miembros de su familia también sufren porque él esté detenido.

Yo sé que también Dani la está pasando mal, muy mal y la mitad de mi familia y al abogado también le ha tocado enfrentarse a todo esto, pero lejos de tumbarnos nos fortalece", explicó.

Asimismo, el actor de telenovelas como Alebrijes y Rebujos resaltó que el apoyo de "tanta gente" lo ha animado a salir adelante y volvió a reafirmar que es una persona inocente.

Ver que tu propia sangre te traiciona de esta forma, es increíble pensarlo pero como lo dije, lo digo y lo sostengo, todo eso son mentiras", afirmó.

Fuente: Venga la Alegría