ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce su short más coqueto fuera de TV Azteca y paraliza Instagram: "Chiquitita"

La guapísima coahuilense Cynthia Rodríguez se dejó ver luciendo su short más coqueto fuera de los foros de TV Azteca y paralizó a todos sus admiradores de Instagram

Cynthia Rodríguez presume su silueta con atractivo atuendo en TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez se dejó ver luciendo su envidiada silueta con un seductor 'look' fuera de los foros de la empresa y de inmediato derritió a todos sus admiradores y fans de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche de ayer domingo 7 de noviembre la guapísima exalumna de La Academia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del recuerdo en la que muestra su más reciente viaje a Miami.

La semana pasada, Cynthia se dio una escapada a la ciudad estadounidense acompañada por nadie más y nadie menos que su famoso novio, el aclamado intérprete Carlos Rivera, con quien asistió al concierto del aclamado cantante José Luis Perales.

En las recientes imágenes que compartió la querida conductora del matutino Venga la Alegría se le puede ver posando en un balcón mientras luce un coqueto short de color negro, una blusa verde con top negro debajo, sandalias, el cabello lacio y lentes de sol, así como un bolso de la conocida marca Louis Vuitton.

La publicación de la conductora coahuilense de inmediato causó sensación y se llenó con más de 97 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos.

Qué buen estilo".

Estás hermosa chiquitita".

Eres única".

Te ves perfecta".

Fuente: Instagram @cynoficial