ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy confirma veto de Christian Nodal y da detalles: "No podemos usar sus imágenes"

La conductora Pati Chapoy reveló que 'Ventaneando' se vio obligado a abstenerse de transmitir contenido relacionado al novio de Belinda

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, Pati Chapoy confirmó los rumores sobre el veto de Christian Nodal por parte de su disquera, esto debido a que Ventaneando no pudo mostrar imágenes de su reciente concierto ofrecido en Monterrey, Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora detalló que su programa se vio obligado a abstenerse de transmitir contenido relacionado al intérprete de música regional mexicana debido a los problemas que tiene con Universal Music.

Durante el show, Mónica Castañeda explicó que la disquera es quien impide que se promocione al cantante sonorense a través de cualquier medio de comunicación por incumplimiento de contrato.

Su disquera pide que no sean escuchadas sus canciones porque al parecer hay un incumplimiento de contrato que ellos tenían en las negociaciones de cómo se llevaban a cabo los duetos o cómo se llevaban a cabo las grabaciones de los nuevos temas", dijo.

A su vez, confirmó que en el pleito están involucrados las canciones que grabó con la Banda MS y junto a Belinda, la cual es el tema principal de la telenovela Si nos dejan, y que "tampoco se puede utilizar".

Qué terrible que pasen estas cosas. Yo recuerdo el pleito de Juan Gabriel, cuando él quiso recuperar todas sus canciones, 10 años sin grabar un disco. Entonces ahorita lo que le está pasando a Christian puede ser algo así", señaló.

¿Cómo sucedió el veto?

El intérprete de Botella tras botella se sentó a negociar con los representantes de Universal Music algunos desacuerdos, pero no se llegó a nada respecto a la renovación del contrato y de momento el famoso tampoco se encuentra libre, de acuerdo a información de El Universal.

Molesto, personal de Nodal anunció prematura e indiscretamente que ya estaba con otra compañía, con la que trabajó su nueva canción. El problema, según allegados al artista, es que todavía tiene un contrato vigente con su aún disquera que está obligado a cumplir y a lo cual se niega.

Fuente: Futbol y Más y El Universal