ESPECTÁCULOS

¡Duro golpe! Tras veto, cancelan asistencia de Christian Nodal a 'Los Premios de la Radio'

El veto de la disquera contra Christian Nodal continúa por parte de Universal Music, situación que ha puesto en duda su asistencia a 'Los Premios de la Radio'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del pleito con su disquera, Christian Nodal terminó sus conciertos en México, sin embargo, aún tenía que asistir a Los Premios de la Radio 2021, pero ahora se pone en duda la presencia del cantante en el evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el programa Fórmula Espectacular, quien en una reciente transmisión informó que el intérprete de La sinvergüenza ya no será parte de la premiación programada para el 10 de noviembre, en donde está nominado y además cantaría.

Aunque el novio de Belinda y su equipo de trabajo no se han pronunciado sobre esta supuesta cancelación, se cree que la decisión está basada en los desacuerdos que el artista sostiene con su aún disquera, Universal Music.

Cabe señalar que el cantante sonorense tuvo problemas luego de anunciar un reciente tema con una nueva empresa cuando todavía no había arreglado sus problemas con la otra, lo que complicó aún más las cosas.

Asimismo, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), que aglutina a las compañías de discos del país, emitió una carta de advertencia contra Nodal, a petición de Universal Music.

De esta manera, la disquera busca que empresarios y artistas se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Nodal y que todo debe ser consentido por ellos.

Fuente: SDP Noticias, Futbol y Más y El Universal