ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras estar 5 meses en la cárcel, YosStop da sus primeras declaraciones sobre su caso

YosStop, quien vestía ropa deportiva de color lila con blanco, un cubrebocas blanco y lucía el cabello largo mitad color fantasía al salir de la cárcel, saludó a la prensa y dio sus primeras declaraciones

YosStop da sus primeras declaraciones tras salir del penal de Santa Martha AcatitlaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, Yoseline Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, abandonó en penal de Santa Martha Acatitla luego de estar encerrada cinco meses por el delito de pornografía infantil. Su salida y sus primeras declaraciones quedaron en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la imagen, YosStop la noche del pasado martes 30 de noviembre, a su salida de prisión.

Luego de que YosStop lograra llegar a un acuerdo con la parte acusadora, la joven Ainara Suárez, la controversial youtuber finalmente salió de prisión la noche del pasado martes 30 de noviembre, cerca de las 22:00 horas.

Al salir del penal de Santa Martha Acatitla, Hoffman fue captada por diferentes medios de comunicación, por lo que desaceleró su paso para dar sus primeras declaraciones luego de estar cinco meses encerrada.

YosStop, quien vestía ropa deportiva de color lila con blanco, un cubrebocas blanco y lucía el cabello largo mitad color fantasía, saludó a la prensa y dijo que "estaba muy feliz".

Estoy feliz porque ya estoy libre, ¿Qué significa para mí? La verdad es que lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron", expresó YosStop.

Respecto a si dará entrevistas próximamente o si compartirá sus experiencias en el penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber señaló que sí lo hará, pero después, pues ahora lo que importa es "volver a casa".

Si les voy a dar entrevistas, pero ahorita no porque ya me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”, declaró Yoseline Hoffman tras dejar la cárcel.

Fuente: Twitter @maguichaDoria