ESPECTÁCULOS

Irán Castillo da noticia de su personaje en 'El Dr. Cándido Pérez' y ¿deja el programa?

Irán Castillo impactó a sus seguidores tras dar una noticia sobre su personaje en el 'Doctor Cándido Pérez'; descubre sí deja el programa

Irán Castillo da noticia de su personaje en 'Cándido Pérez'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Irán Castillo se encuentra en viviendo su embarazo, hecho que está relacionado directamente con su personaje, 'Silvina' en la serie de comedia del Doctor Cándido Pérez, por lo que la actriz aprovechó sus redes sociales para dar una noticia con respecto a su papel en la sitcom, ¿será que sale del programa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 13 de junio del presente año, muchas personas regresaron en el tiempo después de que se estrenó la nueva adaptación de la serie de comedia, el Dr. Cándido Pérez, pero esta vez bajo la batuta de Arath de la Torre con el personaje protagónico, mientras que Irán Castillo le dio vida a 'Silvina', la esposa del médico.

El pasado jueves, 9 de diciembre, Irán Castillo compartió una noticia con respecto a su personaje el cual estaría a punto de dar un giro importante, mismo que sería revelado en la transmisión del programa de este viernes, donde se estrenaría un capítulo inédito de la serie.

Resulta que, como muchos fans del programa saben, 'Silvina' y 'Cándido' tienen el conflicto principal de tener un hijo; sin embago no han logrado hacerlo, pero según el mini spoiler de Castillo esto podría cambiar muy pronto, por lo que Irán y su papel tendrían algo en común, ambas estarían embarazadas.

La meta más grande de 'Cándido' y 'Silvina' es tener a sus propios bebés, y hoy, eso podría suceder." Declaró la actriz.

Así que, habrá que esperar al estreno del programa para saber qué ocurrirá con el personaje de Irán Castillo.

Fuentes: Instagram @castillo.iran