ESPECTÁCULOS

Conmoción en Televisa: Tras meses de relación, Irán Castillo manda mensaje a Pepe Ramos

Después de meses de relación, Irán Castillo envia mensaje a Pepe Ramos, ¿será que la pareja se separa a poco tiempo del nacimiento de su bebé?

Irán Castillo manda mensaje a su pareja, Pepe RamosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varios meses de relación, Irán Castillo le envió un mensaje a su futuro esposo, Pepe Ramos, ¿será que la pareja se separa a poco tiempo del futuro nacimiento de su bebé?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda, este 2021 ha sido un año fundamental en la vida de Irán Castillo quien se comprometió con el futuro padre de su hijo, Pepe Ramos, hombre al que recientemente le envió un mensaje y no, la pareja no se va a separar.

Esta es la primera vez que la industria puede ver a Irán tan enamorada y realizada con el éxito de su telenovela, S.O.S Me estoy enamorando y su participación en la serie de comedia Cándido Pérez; por otro lado está esperando a su segundo hijo, razón por la que decidió enviarle un mensje de gratitud a Ramos.

Pura gratitud hacía la belleza de tu ser... pura gratitud por tu grandeza... por tu comprensión en muchos momentos y por tu amistad tan única... porque tengo la fortuna de que seas mi pareja, pero también un gran amigo que me sostiene la mano cuando lo necesito. Te amo profundamente, gacias mi vida, por todo." Escribió Castillo.

Pero Irán no es la única que ha gritado su amor al mundo, ya que en días pasados Pepe Ramos le dedicó un romántico mensaje a Castillo a través de su cuenta de Instagram.

Acompañar a mi amada en su embarazo, es sin duda el privilegio más grande que he tenido en esta vida.

Fuentes: Instagram @habitaenti, @castillo.iran