ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Hoy' rompe en llanto en Televisa por este devastador motivo: "Me he separado"

Un famoso y querido integrante de 'Hoy' recientemente rompió en llanto en pleno programa de Televisa y confesando que el devastador motivo es que se "separó" de la mujer que ama

Yurem Rojas rompe en llanto al hablar de su madre en InseparablesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yurem Rojas, un famoso y querido integrante del programa Hoy, recientemente rompió en llanto en pleno programa de Televisa y confesando que el devastador motivo es que por circunstancias se "separó" de la mujer que ama.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Yurem actualmente participa en Las Estrellas Bailan en Hoy, pero en el canal Cinco se transmite los capítulos pregrabados de Inseparables, donde se encuentra con su pareja, Jhosenic Albany, superando varias pruebas emocionales, físicas y de inteligencia.

Una de dichas pruebas era de responder tres respuestas igual que su pareja, pero lo complicado es que debían elegir entre la madre y la novia, lo que quebró emocionalmente a Yurem, pues señaló que ama a Rita Rojas, su progenitora, y a Jhos, destacando que no quería quedar mal.

Ante esto, rompió en llanto y confesó que no estaba en el mejor momento con Rita, señalando que siempre ha querido ser un buen hijo, pero que diversas cosas se lo han dificultado últimamente, por lo que Albany lo consuela y llora a su lado.

Yo quiero mucho a mi mamá, pero es algo complicado... siempre he tratado de ser un buen hijo, pero últimamente han pasado mil circunstancias que me han separado mucho de ella y me duele mucho porque yo la amo mucho", expresó Yurem.

Finalmente, confesó que el haberse puesto de novio no ha logrado suavizar las cosas con sus padres, afirmando que ella ocupa un lugar muy importante al que sus progenitores no estaban acostumbrados.

Mis papás han pasado por muchos procesos, yo estaba mal con ellos y de repente llega Josh y cómo que llega a ocupar un lugar en mi vida y ellos no estaban acostumbrados que hubiera alguien ocupando un lugar en mi vida, entonces fue todo eso, fue el cumulo de cosas", concluyó entre lágrimas. 

Internet

Fuente: Canal de YouTube del Canal Cinco