ESPECTÁCULOS

Filtran VIDEO de Roberto Romano al serle 'infiel' a Alicia Machado; el actor de Televisa responde

Tras confirmar romance con Alicia Machado, Roberto Romano está siendo acusado de serle infiel por la filtración de un video en el que se ve al actor de Televisa besar a alguien más y así responde a estas

Roberto Romano niega serle infiel a Alicia Machado pese a 'pruebas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de confirmar romance con la guapa y reconocida actriz, Alicia Machado, el galán de telenovelas, Roberto Romano, está siendo acusado de serle infiel a su pareja, por la filtración de un video en el que se ve al actor de Televisa besar a alguien más y así responde a estas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Chisme No Like recientemente compartió un video en el que se ven varias fotos, en las cuales Roberto se encuentra muy abrazado junto a otra chica en Miami, a la cual también besó en los labios, por lo que recibieron cientos de críticas por dicha acción, principalmente a la mujer.

En dichas imágenes también se ve a Christian de la Campana y a Tefi Valenzuela, a quienes conoció en La Casa de los Famosos, por lo que una cuenta de fans aclaró que se trataba solamente de las grabaciones de una película en dicha, lo que el compartió sin más explicaciones.

Aunque intenten dañar a una persona no van a poder. Investiguen y luego juzguen", manifestó el actor en su cuenta.

De igual forma, Roberto compartió en su cuenta de Instagram un video en el que hace un corazón con sus manos y dice que mientras los haters están enojados y atacándolo, él solo manda buenas vibras.

Cabe mencionar que hasta el momento Machado no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto hable sobre lo que está sucediendo.

 

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial