ESPECTÁCULOS

Sherlyn planea tener un segundo bebé por fertilización in vitro: "Me pondré las pilas para el 2022"

Sherlyn reveló que planea tener un segundo bebé por fertilización in vitro; asegura que se pondrá las pilas para el próximo año

Sherlyn planea tener a otro bebéCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sherlyn reveló que busca darle un 'hermanito' a André, por lo que recurirá nuevamente a la fertilización in vitro; según reveló, la actriz planea dar el paso entre el 2022 y el 2023.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente, la vida de Sherlyn se encuentra llena de nuevos retos, entre su carrera como actriz, ser madre soltera y dedicarse a sus estudios en la carrera de psicología, donde según presumió en sus redes sociales, obtuvo un buen promedio durante su semestre pasado.

Recientemente, la protagonista de Clase 406, declaró en De Primera Mano que está planeando darle un hermano menor a André y para ello, se someterá nuevamente al método de fertilización in vitro, medio por el cual logró concebir a su pequeño primogénito.

Me pondré las pilas (para tener a otro bebé) en el 2022 y 2023, sino se da en ese par de años, lo dejamos por la paz, pero bueno, lo que Dios quiera, uno siempre tiene sueños, pero Dios tiene la última palabra." Declaró la actriz.

Finalmente, la actriz enfatizó que le gustaría tener a su segundo bebé bajo el mismo método ya que prefiere evitar que haya diferencias entre sus dos hijos.

Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posiblidades.

Fuentes: TV Notas