Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz y cantante, Bella Thorne, recurrió a sus redes sociales para compartir una coqueta sesión fotográfica donde utiliza un atuendo más que arriesgado, el cual causó revuelo entre sus millones de enamorados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras pasar 21 años en Televisa y contar con un protagónico, galán de novela 'deja' la actuación
- Espectáculos
Tras 30 años en Televisa, querida villana de telenovelas se va del país y da bella noticia
- Espectáculos
Tras 19 años, Paola Rojas dice adiós a Televisa con atractivo vestidito blanco y se va ¿A TV Azteca?
La joven de 24 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece haciendo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un vestido negro que contó con dos enormes aberturas laterales.
Nunca superará este atuendo", escribió la estadounidense.
Para la sesión, la exestrella de Disney lució su definida belleza con maquillaje en tonos claros, labial color naranja, un fino cat eye, sombras brillantes y blush rosado; mientras su cabello se lució peinado recogido y con un moño negro.
La famosa combinó el tremendo outfit con un reloj de pulso dorado, múltiples anillos y pequeños pendientes circulares de diamantes. Sus manos también estuvieron decoradas con una manicura larga y con esmalte verde oscuro.
Bella Thorne utilizó el destapado vestido durante uno de sus recientes conciertos. Por su parte, sus más de 24.9 millones de seguidores le dejaron miles de comentarios donde adulan su innegable belleza y el impecable cuerpo que posee.
Fuente: Instagram @bellathorne