ESPECTÁCULOS

Llanto en TV Azteca: Destrozada, Mónica Garza se viste de luto y da dura noticia

Mónica Garza, conductora de TV Azteca, se viste de luto y da una difícil noticia; el hombre más importante en su vida falleció, pero asegura que "se fue arropado con amor"

Mónica Garza se viste de luto tras dar triste noticiaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, 18 de diciembre, Mónica Garza, reconocida periodista de TV Azteca, se vistió de luto y dio una dura noticia, su padre y político de Tamaulpas, Manuel Garza González perdió la vida a sus 88 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exconductora de Ventaneando dio la trágica noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en la que detalló que su padre, el exalcalde de Reynosa perdió la vida alrededor de las 06:20 horas de este sábado en la Ciudad de México.

Con profundo dolor y en nombe de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza González, conocido por muchos como el 'Meme Garza' falleció hoy (...) Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus cuatro hijos y nietos." Detalló la periodista.

Sus queridos amigos de TV Azteca y otras televisoras no tardaron en enviarle su más sentido pesame, entre ellos se encuentra Daniel Bisogno, Pedro Sola, Adrea Noli, Manuel Granados Covarrubias, ente otros.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Don Manuel Garza, pero posiblemente conforme avance el día se revelen más detalles al respecto.

Fuentes: Twitter @monicagarza SPD Noticias