ESPECTÁCULOS

"Dormí en la calle": Tras ser dada por 'muerta', exactriz de Televisa da dura noticia en TV Azteca

Luego de enfermar y ser dada por 'muerta', polémica exactriz de Televisa llega a programa de TV Azteca y hace dolorosa confesión al aire

Exactriz de Televisa hace fuerte confesión en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien días antes destapó que estaría vetada de Televisa tras 27 años de carrera en la empresa, llegó a un programa de TV Azteca e hizo una dolorosa confesión al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida villana mexicana Paty Navidad, quien este 2021 se volvió un personaje muy polémico debido a sus declaraciones sobre la llegada del Covid-19 y además de mostrar su apoyo a Donald Trump.

Tras varios años sin actuar, hace unos meses la originaria de Sinaloa se unió al Ajusco como participante del reality MasterChef Celebrity México y lamentablemente resultó contagiada de coronavirus mientras grababa el concurso.

Surgieron diversas 'fakes news' sobre su delicada salud como que había muerto o que estaba intubada, sin embargo, cuando fue dada de alta, ella de inmediato lo negó y aseguró que no tuvo Covid y que jamás estuvo grave.

La también cantante fue la invitada especial del programa Mimí Contigo durante este fin de semana y aquí confesó las carencias que sufrió cuando recién llegó a la Ciudad de México en busca de sus sueños.

Canté en el metro, dormí en la calle, la pasé muy muy difícil y cuando llegaba a hablar con mis papás decía 'la estoy pasando maravilloso, me está yendo increíble' y colgaba y lloraba porque estaba en un teléfono público y no tenía ni qué comer", confesó Paty.

Respecto a su forma de pensar sobre el coronavirus, Navidad reiteró que ella jamás ha negado su existencia y de nueva cuenta volvió a decir que nunca estuvo grave cuando fue hospitalizada, pese a que al regresar a MasterChef se la pasaba fatigada y apenas si podía respirar.

"Nunca pasó eso, yo no tenía de verdad ni un moco, ni un síntoma, ni dolor de pulmón, nada, pero yo respeto la forma de pensar de los demás".

Fuente: Instagram @mimicontigo y TVNotas