ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 'volverse' mujer y subir 14 kilos, conductor llega a Televisa ¿y se une a 'Hoy'?

Un polémico conductor, quien se ha transformado en mujer varias veces y subió 14 kilos, está de vuelta en Televisa

Tras volverse mujer y subir 14 kilos, conductor vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien se ha transformado en mujer y subió 14 kilos, vuelve a Televisa como conductor luego de renunciar a su contrato de exclusividad tras 14 años en la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Omar Chaparro, quien volvió a la empresa de San Ángel después de irse a vivir a Estados Unidos durante muchos años. Como se recordará, Chaparro debutó en Televisa en el 2001 para conducir Black and White en Telehit.

El presentador decidió renunciar a su exclusividad cuando hacía Sabadazo con Cecilia Galliano y Laura G, programa que arrancó en 2011 en Televisa, pero él abandonó la emisión en el 2015.

Incluso, Chaparro se vistió de mujer en unos premios TVyNovelas con Adrián Uribe y Adal Ramones y tiene su cómico personaje 'Pamela Chup', el cual es muy divertido.

El también actor decidió buscar una oportunidad en Estados Unidos y se quedó sin ingresos fijos. En Hollywood, pudo debutar en el cine y hace más proyectos.

En años anteriores, ya ha estado en el foro de Venga la Alegría en TV Azteca, aunque también estuvo en el programa Hoy. Aunque en 2020 condujo ¿Quién es la Máscara?, en 2021 no regresó como presentador y lo reemplazó Adrián Uribe

Sin embargo, ahora Omar está de vuelta en México para formar parte de la celebración por los 25 años de Bandamax, canal de música del regional mexicano propiedad de Televisa y ahora lo hace con Galliano, el conductor del programa Hoy Raúl 'El Negro' Araiza y la Cynthia Urías de Cuéntamelo Ya!.

Así presumió el conductor su estancia en backstage con los conductores, recordando su etapa con Galliano en Sabadazo, pues hasta comentó en sus historias de Instagram que había un 'reencuentro'.

Aunque se rumora que Omar regresaría de fijo a la televisora para estar en un proyecto que preparan para la nueva plataforma de streaming con Univisión, actualmente conduce su propio talk show y está grabando una película, para la cual tuvo que subir 14 kilos.

El conductor incluso decidió 'abrazar' el paso de la edad y se dejó las canas, quedando totalmente irreconocible.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Instagram @omarchaparro y @tvbandamax