ESPECTÁCULOS

¡Felices fiestas! Andrea Legarreta presume en Instagram su lujoso árbol de Navidad

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, compartió en sus redes sociales su lujoso árbol de navidad junto con un conmovedor mensaje

Andrea Legarreta modela infartante vestuario en 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las épocas más especiales del año acaba de iniciar y Andrea Legarreta recibe el mes de diciembre con un lujoso árbol de Navidad que compartió en sus redes sociales y que deleitó a sus seguidores por la gran magnitud de su decoración, así como un mensaje emotivo que compartió en Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora en el programa Hoy, y compañera de Galilea Montijo, publicó una foto de su recién decoración decembrina, en el que se puede ver un árbol de color blanco lleno de grandes esferas, caramelosluces rojas que deslumbran su hogar en Ciudad de México. 

La decoración que presume Andrea Legarreta estuvo a cargo de Gabriela Cuéllar, fundadora de IM Christmas, quien ha destacado por sus innovadoras combinaciones; así como su trabajo al decorar el set de grabación del programa Hoy.

La imagen también está acompañada de un mensaje conmovedor para sus fanáticos, en el que muestra su gran aprecio por cada uno, deseándoles que disfruten a lo grande los últimos días del 2021. Al igual mostró su emoción por el cierre del año en curso y las buenas vibras que se viene para el siguiente año.

Deseo que diciembre traiga muchas bendiciones a tu vida, que este mes que queda para terminar el año, sea todo lo maravillosos de tú y tu familia", expresó en su pie de foto la esposa de Erik Rubín.

Esta no es la primera vez en la que Andrea Legarreta decora su casa con costosos y elegantes diseños, ya que cada año y, como es de costumbre, decora su hogar para posar con su familia en el árbol de Navidad.

Fuente: Instagram @andrealegarreta