ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta causa furor en Instagram al presumir a su esposo e hijas y todo Televisa reacciona

La conductora mexicana Andrea Legarreta causó furor entre sus miles de fans de Instagram al presumir a su bella familia y todos sus colegas de Televisa reaccionaron

Andrea Legarreta presume a su hermosa familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada presentadora y actriz de Televisa Andrea Legarreta logró apoderarse de la atención en las redes sociales y es que no es para menos, pues hace algunas horas la querida artista presumió a su hermosa familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que la exintegrante de Fresas con Crema inició su romance con el cantante y actor, Erik Rubín, siempre ha estado en boca de todos y es que muchas veces ambos han sido vinculados a infidelidades y relaciones extramaritales.

Sin embargo, ellos han salido siempre ha desmentir los rumores en torno a su matrimonio y han dejado claro que durante sus más de 20 años juntos no todo ha sido perfecto, pero el amor y respeto siempre ha estado por encima de cualquier adversidad.

Durante la noche de ayer domingo, la conductora estelar del programa Hoy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva fotografía en la que aparece posando junto a Rubín y sus preciosas hijas, Mía y Nina Rubín.

En la tierna instantánea se puede ver a 'La Lega' y a su gran familia posando frente a su espectacular árbol de Navidad adornados con gigantes caramelos y galletas de jengibre, así como sus nombres, mientras ellos lucen abrigadas pijamas y gorritos de Santa.

Lo que verdaderamente importa", escribió la presentadora del matutino de Las Estrellas.

La publicación de Andrea causó una revolución de forma inmediata y se llenó con más de 74 mil Likes en solo unas horas, además que todos sus seguidores y personalidades del medio como sus colegas de Televisa Adrián Uribe, Paty Manterola, Cynthia Urías y más no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

¡Hermosa familiaaaaaa!".

Qué bellos".

Qué bonitas sonrisas, les brilla hasta el alma".

Fuente: Instagram @andrealegarreta