ESPECTÁCULOS

¡De terror! A mano armada, asaltan al nieto de 'Cantinflas' en plena filmación de una película

Nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' fue víctima de un robo, a mano armada, durante la filmación de una película; entérate de los detalles

Nieto de 'Cantinflas' es asaltado en plena filmación de una películaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el nieto del icónico actor y comediante, Mario Moreno 'Cantinflas' resultó víctima de un asalto a mano armada en plena filmación de una película, él lo contó todo frente a las cámaras de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de Mario Moreno del Moral, vivió momentos de angustia cuando se encontraba filmando una película en una exfábrica de harina, cuando unos sujetos arribaron con una pistola.

Afuera de la exfábrica de harina, estábamos haciendo pruebas de cámara ese día, y llegaron dos tipos de cada lado, uno con una pistola y pues bueno, estábamos por ensayar una escena donde en la película de hecho el actor sale con una pistola a amenazarnos a nosotros, entonces ahí empezamos como a vivir tantito de ver que la realidad supera a la ficción." Relató el nieto del 'Mimo de México'

El joven relató que las pertenencias que les robaron fueron una cámara personal, varios celulares y carteras, pertenecientes al equipo de filmación.

Una cámara, que no era la cámara con la que se estaba rodando la película, era con la que estábamos ensayando, pero, aun así, era la cámara personal del fotógrafo, los celulares de varios compañeros y carteras.

Afortunadamente, él junto con una de sus compañeras lograron escapar del lugar, por otro lado levantaron una denuncia sobre los hechos anteriormente narrados.

A mí mi compañera actriz Ruth Ramos me agarró del brazo y empezamos a correr, y creo que nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, y nos empezaron a gritar cosas, los demás se quedaron, y al momento que regresamos ya estaba la policía.

Fuentes: Agencias de México