ESPECTÁCULOS

Filtran nombre de los ganadores de 'Inseparables, amor al límite' y dejan en shock a Televisa

Se revelaron los nombre de los posibles ganadores del exitoso reality 'Inseparables, amor al límite' y el público de Televisa se encuentra en shock

Filtran a la pareja ganadora de 'Inseparables, amor al límite'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta noche de miércoles 22 de diciembre el público de Televisa por fin podrá conocer a los ganadores de la final del exitoso reality Inseparables, amor al límite y de forma extraoficial ya se filtró qué pareja se llevaría el triunfo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche de ayer martes se pudo ver que la última pareja eliminada de esta temporada fueron Radamés La Wanders Lover, pues no pudieron vencer a sus contrincantes.

Tras esto, las parejas de famosos que competirán por llevarse los 3 millones de pesos a casa son Adrián Rubio MariazelYulianna Peniche 'El Parejita' López', así como Mariazel Adrián Rubio.

Se sabe que el episodio final del concurso se transmitirá en punto de las 8:00 horas tanto por televisión abierta como en el sitio online de Canal 5.

Alerta: Spoiler a continuación

Hace unos momentos el periodista Álex Kaffie compartió a través de su columna que los ganadores de Inseparables, amor al límite serían Mariazel y Adrián, sin embargo, esto no está confirmado.

Seré breve: Ganan Mariazel y Adrián Rubio", escribió el afamado 'Villano de los espectáculos'.

Fuente: El Heraldi de México e Instagram @inseparables.mx