ESPECTÁCULOS

Terror en la Realeza: Reina Isabel II teme por la vida del Príncipe William y Kate Middleton por esto

La Realeza vive momentos de auténtico terror, o al menos eso afirman, pues señalan que la Reina Isabel II temería por la vida del Príncipe William y la de Kate Middleton por este motivo

Reina Isabel estaría preocupada por el Príncipe WilliamCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Realeza vive momentos de auténtico terror, o al menos eso afirman, pues señalan que la Reina Isabel II actualmente estaría temiendo por la vida de su nieto, el Príncipe William, y la de su esposa, Kate Middleton, por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal parece que los miembros de la Corona viven en la incertidumbre, pues afirman que los duques de Cambridge se están saltando un muy importante protocolo de seguridad, algo que por décadas todos han seguido estrictamente por una fuerte razón. 

Según recientes informes, los futuros reyes del Reino Unido están viajando todos al mismo tiempo, lo que está prohibido en su protocolo, como medida de protección a la línea de sucesión en el trono, debido a que así aseguran la sucesión. 

Internet

Esto debido si llegan a tener un accidente aéreo, no perderían a varios de los miembros la familia real, cómo lo es Kate, William y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, que se encuentran en el puesto 2, 3, 4 y 5 respectivamente.

Cabe recordar que normalmente, Kate y William viajan juntos a eventos y es raro verlos de forma individual, además de que en vacaciones, a veces es el hijo mayor de Lady Di es el que pilotea el helicóptero, pues tiene fue piloto de la Fuerza Armada británica.

Internet

Fuente: Staff